HISTORIA

El Club Natació Albacora Castelló inició una nueva etapa en 2015, cuando el actual equipo de trabajo se hizo cargo de esta entidad, que estaba a punto de desaparecer, tan solo un año después de su puesta en marcha. Nace así un nuevo proyecto, con la ilusión de hacer llegar la natación, a todas aquellas personas interesadas en descubrir hasta donde pueden llegar, en este deporte.

En nuestro Club, queremos acompañar a todas aquellas personas atraídas por el mundo de la competición, a trabajar sus metas, superaciones personales e incluso sus inseguridades o miedos, para poder sacar el máximo rendimiento, de la mano de buenos profesionales, avalados por su formación y años de experiencia.

Tanto la junta directiva como el equipo técnico, trabajan para conseguir que el Albacora sea un referente y lugar de encuentro de aquellas personas que comparten inquietudes y una afición común, la natación.

En temporadas anteriores, hemos contado con tres equipos de base (alevín, benjamín y pre benjamín) a los que por diferentes motivos, fundamentalmente económicos, hemos ido renunciando, para centrarnos casi en exclusividad a la natación máster.

Desde los inicios hasta esta temporada, la categoría máster ha triplicado nuestra masa social y ha ascendido poco a poco en la tabla de clasificaciones. La pasada temporada, en el Cto. Autonómico de invierno, nuestras chicas consiguieron ser subcampeonas autonómicas y el club fué tercero de la comunidad y segundo de la provincia.