.

EL CLUB

HISTORIA

El Club Natació Albacora Castelló inició una nueva etapa en 2015, cuando el actual equipo de trabajo se hizo cargo de esta entidad, que estaba a punto de desaparecer, tan solo un año después de su puesta en marcha. Nace así un nuevo proyecto, con la ilusión de hacer llegar la natación, a todas aquellas personas interesadas en descubrir hasta donde pueden llegar en este deporte.

En nuestro Club, queremos acompañar a todas aquellas personas atraídas por el mundo de la competición, a trabajar sus metas, superaciones personales e incluso sus inseguridades o miedos, para poder sacar el máximo rendimiento, de la mano de buenos profesionales, avalados por su formación y años de experiencia.

Tanto la junta directiva como el equipo técnico, trabajan para conseguir que el Albacora sea un referente y lugar de encuentro de aquellas personas que comparten inquietudes y una afición común, la natación.

En temporadas anteriores, hemos contado con tres equipos de base (alevín, benjamín y pre benjamín) a los que por diferentes motivos, fundamentalmente económicos, hemos ido renunciando, para centrarnos casi en exclusividad a la natación máster.

Desde los inicios hasta esta temporada, la categoría máster ha triplicado nuestra masa social y ha ascendido poco a poco en la tabla de clasificaciones.

FILOSOFÍA

En el Club Natació Albacora Castelló, vivimos la natación, como un fascinante mundo de aprendizaje para disfrutar con el deporte. Ese es el espíritu que queremos transmitir con nuestra metodología.

Desde el club, intentamos crear un espacio de integración, respeto, cohesión y trabajo en equipo, donde la ilusión y las ganas de descubrir los secretos de este deporte son el motor. Intentamos convertir el hecho de hacer deporte en algo divertido y que además, sea positivo para el cuerpo y la mente. Pero tampoco queremos dejar de lado, fomentar y mantener un buen ambiente, por eso nuestro club es una gran familia.