I TRAVESÍA LOBOS DE MAR

28 de abril de 2019

Tras una semana y media, donde hemos puesto en orden todo lo que vivimos el 28 de abril. Y en la que el feedback ha sido increíble. Sólo nos queda daros las gracias a todos.

A los que os inscribisteis y os animasteis a participar.

A las empresas colaboradoras, que confiaron en este joven equipo en su primera travesía de diferentes formas.

A los 35 voluntarios que montaron, desmontaron e hicieron posible que cada una de las zonas funcionarán a la perfección. Sin ellos la travesía no hubiera salido tan redonda. Y como olvidar a la comisión organizadora. Sin ellos, a buen seguro, no hubiera sido posible.

No podéis imaginar cómo me siento, después de tantos y tantos nervios en los días previos. Mi cara lo dice todo, feliz y muy satisfecha. Creo que en términos generales todos los participantes disfrutaron y salieron contentos.

Pero sobre todo siento orgullo por el gran equipo que formamos. Comisión, voluntarios y junta directiva, trabajando todos a una, trabajando duro, con entusiasmo y poniendo el corazón en cada paso. Así es muy fácil organizar eventos, así solo se puede triunfar. Gracias a todos por el esfuerzo y las ganas, gracias por hacer a este club tan grande. ALBACORA SEMPRE ENDAVANT!

Imágenes de la prueba y clasificaciones:

Fotos

Clasificaciones

Volver