CAMPEONATO AUTONÓMICO VERANO 18/19

02 de junio de 2019

Buenos dias, preparados para disfrutar de la gran fiesta del verano, de la natacion màster de la comunidad. Este fin de semana nos vemos en Sedavi, la cita, el Autonómico de Verano Máster. Suerte a todos los clubs de la comunidad Valenciana, vivamoslo A tope.

Y seguimos disfrutando del Cto Autonómico hoy domingo. Ayer salió todo perfecto, celebramos buenos registros, buenas sensaciones y unas cuantas medallas.

De camino a casa con el cansancio en el cuerpo, pero con el alma repleta de grandes experiencias y bonitos momentos. Atrás se quedan los nervios, las inseguridades, los parciales, los dolores, los miedos, el calor, el frío... Orgullosas de este equipo, del grupo de gente que lo formamos, de la capacidad de esfuerzo de cada uno de nuestros miembros y de las ganas y la pasión que ponemos en todo. La capacidad de entrega que todos y cada uno de vosotros habéis tenido este fin de semana, llevando el cuerpo a límites insospechados, nos han colocado muy arriba en la clasificación.

Por tercer año consecutivo conseguimos revalidar la tercera posición, en la clasificación conjunta. Las chicas ascienden un puesto respecto a la anterior temporada y vuelven a conseguir la segunda posición obtenida ya en las dos primeras temporadas de existencia de nuestro Club. Pero sobre todo, queremos destacar el fantástico logro de nuestros chicos, que consiguen ascender tres puestos de su mejor clasificación y se colocan segundos. Enhorabuena! Sin cada una de las brazadas que habéis dado esto no hubiera sido posible. Gracias por formar parte de esta familia de locos tan simpáticos.

Volver