CAMPEONATO AUTONÓMICO INVIERNO 19/20

12 de enero de 2020

 CADA VEZ MÁS CERCA.

Gran labor la llevada a cabo este fin de semana por la gran familia que formamos, entrenadores, directivos, nadadores y voluntarios con la sorda e importante labor que realizan, si los que estos eventos no se podrían llevar a cabo.

Formamos un colectivo con mayúsculas, donde todos, desde los más veteranos a los más jóvenes, donde los de ayer, los de hoy y los de siempre, forman un grupo homogéneo de personas excepcionales y con una calidad humana envidiable. Nuestro nuevo presidente confiesa:

"Ha sido una alegría para mi, compartir tantas sensaciones en estos dos días, una gran satisfacción personal formar parte de esta gran familia"

Somos grandes y no solo por el gran número de nadadores que somos, ni por los que conseguimos reunir en los campeonatos, tampoco por el número de puntos, ni medallas, lo que tenemos va más allá, se trata del compromiso, compañerismo, la unidad, el ambiente y de como disfrutamos haciendo lo que más nos gusta, NADAR.

La responsable màster añade: "Nos sentimos muy orgullosas, por el trabajo que estamos realizando, por los resultados tanto individuales como de equipo. Pero sobre todo, orgullosa, por el equipo que estamos creando, con ganas e ilusión. Gracias por compartir este fin de semana con nosotr@s, por vuestro esfuerzo en cada prueba, en cada metro, por colaborar en la organización y por formar parte de nuestra familia. FELICIDADES EQUIPO Y "ENDAVANT ALBACORA".

CONTINUAMOS CRECIENDO

Además de todas las experiencias vividas en las gradas, en la pileta, incluso en vestuarios y de todos los sentimientos encontrados, que provocan este tipo de competiciones, no queremos dejar de destacar los èxitos deportivos que han sido muchos. Conseguimos reunir un total de 50 nadadores, que mermados por unas cuantas bajas de última hora y alguna que otra descalificación, más que cuestionable, revalidaron el tercer puesto de la comunidad y segundo club de la provincia, con un total de 2.229 puntos, de un total de 39 clubs.

Conseguimos 10 medallas en pruebas de relevos y 49 en pruebas individuales. Queremos destacar el excelente campeonato de Claudia Conrady de la categoría 60+, que consiguió batir tres records Autonómicos, en las pruebas 50, 100 y 200 metros espalda. Muy cerca se quedó en los 50 metros mariposa nuestro compañero, Borja Garlito de la categoría 25+.


Desde aquí queremos felicitar al C. N. fanaticSwim y al CUPV por su clasificación. ¡Enhorabuena compañeros!

Volver